Examen Escala Administrativa de Informática de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

Cajón de sastre para otros asuntos
  •  Mensajes destacados en este tema
aprobado_otro_año
Invitado

Re: Examen Escala Administrativa de Informática de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

Mié, 09 Oct 2019 09:50

la plantilla provisional está disponible

Se puede sacar la plaza con 0 puntos de experiencia, aunque este año no lo creo.
puppet
Usuario registrado

Re: Examen Escala Administrativa de Informática de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

Jue, 10 Oct 2019 00:01

hola, mis excusas pero no consigo dar con esa plantilla provisional. Alguna pista?
gracias de antemano
un saludo
Al-tai
Usuario registrado

Jue, 10 Oct 2019 08:22

puppet escribió:
Jue, 10 Oct 2019 00:01
hola, mis excusas pero no consigo dar con esa plantilla provisional. Alguna pista?
gracias de antemano
un saludo
Aquí está la plantilla correctora: https://empleopublico.castillalamancha. ... tica_l.pdf

El nivel de este examen como alguno decís sí corresponde a un C1, a ver el nuestro dentro de una semana.😣
javirmones
Usuario registrado

Vie, 11 Oct 2019 16:46

elabuelo escribió:
Lun, 07 Oct 2019 20:18
javirmones escribió:
Lun, 07 Oct 2019 13:17
saez_mtb escribió:
Lun, 07 Oct 2019 11:26
Qué tal te ha ido el examen? No soy quien para valorar la dificultad ya que acabo de empezar a prepararme para el año que viene, pero echando un vistazo rápido al examen, no parece que tenga demasiadas preguntas muy rebuscadas.
Pues se ha dado bien la verdad, solo falle 2 preguntas bastante tontas (windows -> ipconfig) y el maldito licornio jajajaja

Aprobado está...., pero de ahí a que pase el corte es otra historia, más luego no tengo experiencia para el concurso lo cual es una putada.
Si es cierto que solo has fallado 2, voy a necesitar yo más consejos que tú. Al menos si sacas ésta (TAI), pedirás plaza en Castilla-La Mancha, supongo. Si salen destinos por allí, claro. En eso no vamos a discutir.
Gracias por la aportación. Dejo también mi agradecimiento en tu primer mensaje de hilo.
Ni mucho menos 2 compañero, fallé bastantes más.. aun así eran preguntas muy tontas y bueno aprobado está con algo de suerte quedaré en la bolsa de interinos.
Responder