Técnico auxiliar informática , duración examen

Descripción, funciones, sueldo y características de los funcionarios del Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado, así como acceso a dicho cuerpo - Más info en sección TAI
  •  Mensajes destacados en este tema
Responder
Jantonio
Usuario registrado

Técnico auxiliar informática , duración examen

Jue, 10 Oct 2019 20:08

Buenas tardes a tod@s, es la primera vez que me presento y no soy de Madrid, dado que el examen es a las 9 , entre llamamiento , realización del examen y demás... Sobre qué hora acabará?? Es para ver el tema del viaje de vuelta, muchas gracias y mucha suerte!!!
Zfzrdok
Usuario registrado

Re: Técnico auxiliar informática , duración examen

Vie, 11 Oct 2019 13:03

Yo creo que las 12 se te pueden hacer perfectamente. Los segundos turnos (de otras cosas) son a las 13:00 porque entienden que a esa hora han terminado los primeros, pero incidencias siempre puede haber. Y luego llegar a tu medio de transporte.... que estamos hablando de Madrid.

Yo he pillado a las 16:45 más o menos la vuelta y voy sin miedo, pero no la pillaría por ejemplo a las 14:00. Me parece muy pronto. No sé si te sirve de ayuda.
Jantonio
Usuario registrado

Vie, 11 Oct 2019 13:44

Claro que si me ha servido de ayuda!!

Creo que me lo pillare a las 15:00 , porque ya despues el otro me viene muy mal

Muchas gracias , muy amable!!!!
ConLaHoraPegada
Invitado

Vie, 11 Oct 2019 16:29

Zfzrdok escribió:
Vie, 11 Oct 2019 13:03
Yo creo que las 12 se te pueden hacer perfectamente. Los segundos turnos (de otras cosas) son a las 13:00 porque entienden que a esa hora han terminado los primeros, pero incidencias siempre puede haber. Y luego llegar a tu medio de transporte.... que estamos hablando de Madrid.

Yo he pillado a las 16:45 más o menos la vuelta y voy sin miedo, pero no la pillaría por ejemplo a las 14:00. Me parece muy pronto. No sé si te sirve de ayuda.
Yo tengo un AVE a las 14:30... No podía elegir otra hora porque estaban completos.
Espero que no haya incedencias, pero yo creo que me da tiempo de sobra llegar a Atocha antes de esa hora saliendo a las 13:00 (y me sobra para pillarme algo de comer).

Gracias Renfe por la cantidad de servicios y los precios contenidos 😒
Zfzrdok
Usuario registrado

Sáb, 12 Oct 2019 18:14

ConLaHoraPegada escribió:
Vie, 11 Oct 2019 16:29
Yo tengo un AVE a las 14:30... No podía elegir otra hora porque estaban completos.
Espero que no haya incedencias, pero yo creo que me da tiempo de sobra llegar a Atocha antes de esa hora saliendo a las 13:00 (y me sobra para pillarme algo de comer).

Gracias Renfe por la cantidad de servicios y los precios contenidos 😒
Seguro que llegas sin problemas.
Responder