Es posible usar reloj durante el examen

Evolución y seguimiento de los procesos selectivos de ingreso libre y promoción interna de la convocatoria de 2018 - Más info en sección Procesos selectivos
  •  Mensajes destacados en este tema
Responder
Tolepo
Invitado

Es posible usar reloj durante el examen

Sáb, 12 Oct 2019 21:05

Holap, he visto que el INAP a publicado una nota donde prohibe el uso de móviles o dispositivos electronicos como relojes inteligentes, pero me pregunto si hay algun problema por llevar un reloj de muñeca normal y corriente (vamos, el casio de toda la vida) porque pensaba llevarlo para controlar el tiempo.

Alguien que se haya presentado otro año lo podria confirmar.
Zfzrdok
Usuario registrado

Re: Es posible usar reloj durante el examen

Dom, 13 Oct 2019 09:20

La nota ha salido este año por primera vez. El año pasado yo llevaba un "reloj inteligente" y no dijeron nada. Creo que no hay problema por un reloj normal, yo también pienso llevarlo.
erprofe32
Usuario registrado

Dom, 13 Oct 2019 11:37

Tolepo escribió:
Sáb, 12 Oct 2019 21:05
Holap, he visto que el INAP a publicado una nota donde prohibe el uso de móviles o dispositivos electronicos como relojes inteligentes, pero me pregunto si hay algun problema por llevar un reloj de muñeca normal y corriente (vamos, el casio de toda la vida) porque pensaba llevarlo para controlar el tiempo.

Alguien que se haya presentado otro año lo podria confirmar.
¿Dónde está esa nota? No la veo. Gracias.

Edito: Ya lo he encontrado, como siempre pasa te tiras un rato buscando y nada, y justo cuando pides ayuda lo encuentras, gracias de todas formas.
tecauxin
Invitado

Dom, 13 Oct 2019 12:57

¿Suelen avisar con antelación de cuanto tiempo falta o directamente "suelten los bolis"?
Alquimista
Invitado

Dom, 13 Oct 2019 17:10

tecauxin escribió:
Dom, 13 Oct 2019 12:57
¿Suelen avisar con antelación de cuanto tiempo falta o directamente "suelten los bolis"?
Avisan a los 10 minutos de empezada la prueba y cuando faltan 10 minutos para finalizarla.
El_Masca
Invitado

Dom, 13 Oct 2019 17:19

En las del año pasado, creo recordar que avisaron cuando quedaban 30 minutos, y al final, cuando quedaban 10 minutos.
tecauxin
Invitado

Dom, 13 Oct 2019 18:32

Gracias compañeros. Suerte 👍
Responder