¿Qué valoración hacéis del examen de esta convocatoria?

Subforo específico para desarrollo del proceso selectivo por ingreso libre
  •  Mensajes destacados en este tema
Anárion II
Usuario registrado

Re: ¿Qué valoración hacéis del examen de esta convocatoria?

Jue, 24 Oct 2019 16:36

NeoXhk escribió:
Jue, 24 Oct 2019 13:24
observer escribió:
Jue, 24 Oct 2019 12:32
Anárion II escribió:
Jue, 24 Oct 2019 11:59
Actualización de la encuesta que hice:

Notas recogidas: 107

Media: 41,33

Corte Mejor Caso: 30

Corte Peor Caso: 36

De momento estos son los resultados, a ver si se anima mas gente y se puede ir acotando el intervalo

Saludos!
No sé si estás metiendo datos de la otra hoja de cálculo pero creo que eso es contaminar la muestra. Dejemos que la gente se anime, creo que es lo mejor.
El problema de la encuesta es que si te equivocas al introducir los datos no puedes editarlos, por lo que se contamina todavía más la muestra. El cálculo de la nota media no está bien, al mover la celda se ha modificado la función que calcula dicha media (lo mismo pasa con las notas por rangos).

En qué te basas para sacar el mejor y el peor caso?
Ya esta colocado por orden otra vez. Pues me baso en la distribución de notas del año pasado con respecto a cuantos respondieron a la encuesta. El mejor caso es con el 40% de presentados (entorno a 2000) y el peor con el 50% (entorno a 2500)

Saludos

P.D: si os equivocáis avisad, decidme los datos correctos y la hora y os lo cambio yo, lo mismo vale si los habéis introducido 2 veces o cualquier otra incidencia que queráis destacar
observer
Invitado

Jue, 24 Oct 2019 17:18

Anárion II escribió:
Mié, 23 Oct 2019 16:07
NeoXhk escribió:
Mié, 23 Oct 2019 11:30
Yo tenía una copia de la "hoja de cálculo perdida", con las notas hasta las 15.00 del día de ayer (22/10).

Hay 128 notas (creo que antes de perderse iba por las 150). Faltaría volver a poner las fórmulas y las notas de la tarde de ayer:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0
Comprobaré que no se solapen las notas porque cargar las 150 seguro que produce mucha duplicidad. Gracias por el aporte 👍
Entiendo que no has metido tú, datos de la encuesta anterior, ni repetidos ni no repetidos. ¿Los datos introducidos a partir de las 12:00 (posición 109 de la tabla, opositor 108) han sido introducidos de forma espontanea por opositores, y no por ti haciendo un filtrado la encuesta anterior (la que perdimos), verdad?. El intervalo de tiempo entre entradas es muy pequeño y sospechosamente uniforme, además son datos que desvirtúan completamente las medidas de tendencia central y de dispersión, que hasta ese momento habían.

Este tipo de encuestas tiende a sobrerrepresentar los valores altos, si duplicamos la sobrerrepresentación será doble.
Anárion II
Usuario registrado

Jue, 24 Oct 2019 18:33

Sí meti algunos valores de la otra encuesta, los que no estaban repetidos. Están muy juntos en el tiempo y muy ordenaditos en cuanto a resultados. Los puedo eliminar y dejar que siga su curso la encuesta, pero el cálculo del corte es anterior a eso.

Edito: he quitado los resultados de la encuesta anterior, aunque siguen saliendo unos muy seguidos pero esos no fui yo y lo sé porque no estaban ordenados de mayor a menor y yo los iba metiendo en ese orden
LukeSkywalker
Invitado

Jue, 24 Oct 2019 22:16

Yo en la nueva encuesta no metí mis datos!!!

Tampoco sé donde consultarla.

58 acierto

18 fallos

52 puntos

Sigo pensando que el corte va a quedar similar a 2017.

Y yo me estoy haciendo a la idea que el examen es el día 30 de noviembre.

¡¡¡ A estudiar !!!
Anárion II
Usuario registrado

Jue, 24 Oct 2019 22:44

LukeSkywalker escribió:
Jue, 24 Oct 2019 22:16
Yo en la nueva encuesta no metí mis datos!!!

Tampoco sé donde consultarla.

58 acierto

18 fallos

52 puntos

Sigo pensando que el corte va a quedar similar a 2017.

Y yo me estoy haciendo a la idea que el examen es el día 30 de noviembre.

¡¡¡ A estudiar !!!
El formulario
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIp ... Q/viewform

El doc para consultar
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing
rantampran
Invitado

Vie, 08 Nov 2019 09:48

Tendremos hoy las notas? O por lo menos una nota informativa con la fecha del 2º ej???? 😲
Anárion II
Usuario registrado

Vie, 08 Nov 2019 10:14

rantampran escribió:
Vie, 08 Nov 2019 09:48
Tendremos hoy las notas? O por lo menos una nota informativa con la fecha del 2º ej???? 😲
Ojalá, pero me da a mi que hasta la semana que viene no dirán nada, si se siguen los tiempos del año pasado deberíamos saber algo el miércoles, pero con la administración nunca se sabe.
Responder