Previsión de Fecha del Segundo Examen.

Subforo específico para desarrollo del proceso selectivo por ingreso libre
  •  Mensajes destacados en este tema
Lolailo
Invitado

Re: Previsión de Fecha del Segundo Examen.

Jue, 09 Ene 2020 22:46

😲😲😲😲😲😲😲
¡Un millón de gracias!
Soy novata en estas oposiciones y estaba esperando a que se publicara la fecha en la web :roll:
erprofe32
Usuario registrado

Sáb, 11 Ene 2020 11:25

Hola compas. ¿Alguien me puede decir dónde está publicado dónde nos examinamos del segundo examen? Recuerdo que era el día 25 en Cantoblanco, pero no sé si son los nervios o qué pero no encuentro el documento 😣
Gracias y suerte, quedan dos semanas.
Vale ya lo he encontrado, como suele pasar te tiras media hora buscando y en cuanto preguntas, lo encuentras.
carlillostai
Usuario registrado

Lun, 13 Ene 2020 18:26

Ahora mismo ha desaparecido en la web de la convocatoria el apartado "Segundo ejercicio" donde hasta ayer salía el PDF con la fecha del segundo examen.

¿Será que van a actualizar la web con la distribución por aulas o algo así?

Espero que ahora no les dé por cambiar la fecha...

😒
TAImosqueado
Invitado

Lun, 13 Ene 2020 19:02

carlillostai escribió:
Lun, 13 Ene 2020 18:26
Ahora mismo ha desaparecido en la web de la convocatoria el apartado "Segundo ejercicio" donde hasta ayer salía el PDF con la fecha del segundo examen.

¿Será que van a actualizar la web con la distribución por aulas o algo así?

Espero que ahora no les dé por cambiar la fecha...

😒
En ese apartado lo que aparecía era una nota anterior, donde decía que estaba previsto que el segundo exámen se celebraría entre la segunda quincena de enero y la primera de febrero. Por tanto, a raíz de la nota publicada con los opositores que hemos pasado, donde aparecía ya explícitamente que el exámen será el próximo 25, no tenía sentido.

Tranquilo, no van a cambiar la fecha.

Unos 3-4 días antes aparecerá el listado ordenador por orden alfabético, con el aula y facultad que te corresponde.
erprofe32
Usuario registrado

Mar, 14 Ene 2020 13:04

A estas alturas no cambian la fecha, imposible.
Vamos compis que ya no queda nada, el último apretón.
virusPa
Usuario registrado

Mar, 14 Ene 2020 17:39

q rabia q tengamos q ir a un campus diferente, más nervios por llegar bien al stio xd. Para la Autonoma es la parada del cercanías de Cantoblanco verdad?. En que facultad ponía que no lo recuerdo?
Ojo al bus que mire una linea y ponía que solo en días lectivos paraba ahí.

Si hay alguien de Madrid que es mejor quedarse en el centro, o ir a Alcobendas (+ barato). La linea del tren debe ser la mismo x lo q vi.
pocoapoco
Invitado

Mar, 14 Ene 2020 21:36

virusPa escribió:
Mar, 14 Ene 2020 17:39
Si hay alguien de Madrid que es mejor quedarse en el centro, o ir a Alcobendas (+ barato). La linea del tren debe ser la mismo x lo q vi.
No sé como está el transporte público, las veces que he ido a la UAM siempre lo he hecho en coche.
En coche, Alcobendas o San Sebastián de los Reyes están más cerca que Madrid. Si el alojamiento es más barato y te queda cerca del tren o el autobús, yo no lo dudaría. Me iría a Alcobendas o San Sebastían de los Reyes.
mmperez
Usuario registrado

Mié, 15 Ene 2020 12:20

¡Buenas!

En transporte público creo que lo mejor es el cercanías (C-4 a y b desde Madrid). Pasa con una frecuencia decente, incluso los sábados (prácticamente cada diez minutos según la web de Renfe), y el trayecto desde atocha está en torno a la media hora. Desde Alcobendas estás más cerca y seguro que el alojamiento es más barato pero sólo te vale la C-4a con lo que la frecuencia se queda en 20 minutos, que tampoco está mal.
Las facultades eran las de Económicas y la de Ciencias. Están muy cerca de la estación de cercanías y de frente, no tienen pérdida. Al final me tocó hacer el primer examen en la facultad en que me examiné de selectividad y a este paso hago el segundo en la que estudié la carrera 😁
johnnyguitar
Invitado

Sáb, 18 Ene 2020 12:30

autobuses en plaza castilla. y hay trenes que llegan desde segovia.
SysAdmin
Invitado

Lun, 20 Ene 2020 20:15

Ya estan disponibles los PDF's con la ubicación de las aulas y el listado del personal repartido en ellas.
Responder