Enterarse de porqué no estás en las listas

Subforo específico para desarrollo del proceso selectivo por ingreso libre
  •  Mensajes destacados en este tema
Responder
Brynden
Usuario registrado

Enterarse de porqué no estás en las listas

Mar, 17 Dic 2019 16:44

He visto que no estoy en las listas, a pesar de que creo que supero la nota de corte. ¿A alguien más le pasa? (Creo que) Tengo aproximadamente un 38. Si fuese diferencia de un punto, asumiría que calculé mal, pero así... ¿Hay alguna forma de saber porque no pasaste el examen?
¡Felicidades a quienes sí estáis!
javimatz
Usuario registrado

Re: Enterarse de porqué no estás en las listas

Mar, 17 Dic 2019 17:10

Puede ser que se te olvidara firmar?
De todas formas ponte en contacto con la CPS a ver que te dicen.
Si fuera un error suyo deberían incluirte.
subversion16
Invitado

Mar, 17 Dic 2019 18:28

A ver si es que has mirado en "Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado." en vez de "Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado."

A mí me ha pasado eso.

Suerte
Carico
Invitado

Mar, 17 Dic 2019 18:39

Brynden escribió:
Mar, 17 Dic 2019 16:44
He visto que no estoy en las listas, a pesar de que creo que supero la nota de corte. ¿A alguien más le pasa? (Creo que) Tengo aproximadamente un 38. Si fuese diferencia de un punto, asumiría que calculé mal, pero así... ¿Hay alguna forma de saber porque no pasaste el examen?
¡Felicidades a quienes sí estáis!
A mí me pasa algo parecido. Realmente no sé muy bien cómo se calcula la nota de corte, porque la fórmula me tiene intrigado. ¿Sabéis dónde tendría que acudir?
Gracias y felicidades a los que habéis pasado
Brynden
Usuario registrado

Mar, 17 Dic 2019 19:10

Vale, no sé que pasó. Ahora sí que estoy, y eso que antes miré varias veces y busqué de distintas maneras. Gracias por vuestra ayuda.

Edit: como anécdota, lo que pasó fue que la primera vez le di a la del año pasado, y como tienen el mismo nombre, las siguientes veces el navegador abrió el archivo antiguo en vez de descargarlo otra vez.
Responder