estoy perdido y no se por donde empezar

Descripción, funciones, sueldo y características de los funcionarios del Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado, así como acceso a dicho cuerpo - Más info en sección TAI
  •  Mensajes destacados en este tema
Responder
javitocaradepito
Usuario registrado

estoy perdido y no se por donde empezar

Mié, 08 Ene 2020 18:00

Hola buenas tardes, soy informatico, llevo ya unos años en el mundillo y por casualidad me he topado con las oposiciones del TAI, no sabia ni que existia, y me he animado, mas que nada para poder buscar algo estable, necesito mucha ayuda por que no se ni por donde empezar, me he descargado un libro de adams,

que aconsejais aqui (viewtopic.php?f=3&t=5), pero no se nada mas, y no se por donde empezar llevo un par de dia buscando e investigando pero lo unico que saco claro es el temario y poco mas.

¿ donde puedo mirar las proximas convocaciones?
¿ que mas debo estudiar?
¿ y cuanto cobra? aqui he visto que suelen cobrar alrededor de los 1100 euros, pero por otros sitios me dicen que son 10.000 anuales.

No se estoy un poco agobiado y liado y cualquier ayuda me seria de gran utilidad.
mmperez
Usuario registrado

Re: estoy perdido y no se por donde empezar

Jue, 09 Ene 2020 07:46

Muy buenas. Te cuento mi experiencia después de haberme presentado este año por primera vez.
Las convocatorias, listados y demás información oficial la tienes en la web del inap: https://www.inap.es/cuerpo-de-tecnicos- ... del-estado. Y este foro también es un gran sitio para estar al día, por supuesto 😁
Respecto a los temarios de Adams (yo también los tengo) considero que son buenos para el primer bloque (la parte de legislación) aunque siempre teniendo en cuenta las posibles reformas de las leyes con respecto a la antigüedad del libro que tengas (para comprobar eso, la web del BOE). Para los demás bloques te servirá como guía para actualizar y ampliar contenidos porque ni son muy completos (el temario de estos bloques es difuso y engloba potencialmente muchísimas cosas) ni están actualizados (hablo de los bloques 2 y 3, el cuatro no lo he mirado aunque imagino que tendrá los mismos problemas). Échate un ojo a los últimos exámenes para saber qué tipo de preguntas se hacen en la web del INAP.
Respecto al sueldo no te puedo ayudar pero yo me fiaría de lo que se cuenta en el hilo de este foro.
Ánimo.
Responder