Bloque III. Quiniela plantilla definitiva.

Subforo específico para desarrollo del proceso selectivo por ingreso libre
  •  Mensajes destacados en este tema
Responder
Charles Laughton
Invitado

Bloque III. Quiniela plantilla definitiva.

Mié, 29 Ene 2020 08:13

Creo que lo más importante se ha dicho ya. Las preguntas en cuestión son: 6, 7, 20 y 28. Mi quiniela para la plantilla definitiva es:

6) Acción -> Nada. Resultado -> B (es una novedad fundamental de cara a la evolución de la web)
7) Acción -> Anular. Resultado -> Se sustituye por la 1ª de reserva (ninguna opción es completamente correcta. La menos incorrecta sería la B)
20) Acción -> Nada. Resultado -> C (ésta la he fallado pero no puedo ir en contra de la evidencia)
28) Acción -> Cambiar opción correcta. Resultado -> A (hace especial énfasis en la secuencia de los mensajes)

El sentido de este nuevo hilo no es discutir, es simplemente apostar. Es decir, no se trata de estar de acuerdo, o no, con la apuesta de nadie, se trata simplemente de hacer la tuya. Por supuesto, se puede justificar cada opción, o no.
Strato
Invitado

Re: Bloque III. Quiniela plantilla definitiva.

Mié, 29 Ene 2020 11:06

Personalmente pienso que las preguntas que más probabilidades tienen de ser anuladas son la 6 y la 28.

En la pregunta número 6 parece que si se ha demostrado que tanto la respuesta B como la D, pueden ser correctas. Así que o se queda como está o finalmente se anula.
En la pregunta 28 creo también que la respuesta que más se ajusta a la definición de la pregunta es "Diagrama de secuencia". En este caso puede que la anulen y no cambien. Únicamente por curarse en salud.

En cuanto al resto de preguntas que se han mencionado en el otro hilo, creo que se van a quedar como están.

En la pregunta 7, la respuesta D, a pesar de no estar perfecta, es la más correcta en comparación al resto de respuestas dadas y teniendo en cuenta el modelo entidad/relación que se muestra. Al tratarse de una jerarquía, tal vez den a entender que la restricción de la PK de la tabla padre es heredada por las hijas. Es a la conclusión que llegué en su momento.

Y en la pregunta 20 ya comenté en el otro hilo que en la documentación de Java viene tal cual. En este caso tienen argumentos más que suficientes para dejar la respuesta que dieron.

En cualquier caso, el tribunal es soberano y, nos guste o no, tendremos que aceptar pulpo como animal de compañía como se suele decir. :lol:
Charles Laughton
Invitado

Jue, 30 Ene 2020 11:20

Tras los últimos comentarios leídos en el foro, creo que voy a cambiar mi apuesta:

6) Acción -> Nada. Resultado -> B
7) Acción -> Cambiar opción correcta. Resultado -> B
20) Acción -> Nada. Resultado -> C
28) Acción -> Cambiar opción correcta. Resultado -> A
CarlosSobera
Invitado

Jue, 30 Ene 2020 11:30

6) Se queda como está

7) Anulada.
Ninguna respuesta es correcta. La respuesta D porque no aparecen las claves primarias de todas las tablas. La B porque la relación es de exclusividad TOTAL (dos líneas paralelas) y en ese caso se crea una tabla por cada entidad (supertipo y subtipos).

20) Se queda como está

28) O se queda como está o la anulan por poder dar a confusión entre la A y la B. Pienso que la A tampoco sería completamente correcta, según he leído los argumentos de unos y otros.

Suerte y Saludos!!!!! 😄
mindel
Usuario registrado

Jue, 30 Ene 2020 12:13

Puestos a impugnar, si alguien le vino mal la 3, que sepa que con onclick también puede funcionar y se puede pedir anulación.
yoquese
Invitado

Jue, 30 Ene 2020 23:13

Sin mirar qué es lo que me conviene y viendo lo conservadores que han sido otros años:
  • 6. Se queda como está.
  • 7. Se queda como está.
  • 20. Se queda como está.
  • 28. Se queda como está.
:geek:
TAIOldSchool
Invitado

Vie, 31 Ene 2020 09:47

yoquese escribió:
Jue, 30 Ene 2020 23:13
Sin mirar qué es lo que me conviene y viendo lo conservadores que han sido otros años:
  • 6. Se queda como está.
  • 7. Se queda como está.
  • 20. Se queda como está.
  • 28. Se queda como está.
:geek:
La subdirección de alegaciones ante la avalancha de impugnaciones y dejando todo tal cuál está:

Imagen
Responder