Dirigido a los Aprobado del proceso actual 2018

Evolución y seguimiento de los procesos selectivos de ingreso libre y promoción interna de la convocatoria de 2018 - Más info en sección Procesos selectivos
  •  Mensajes destacados en este tema
anieedeb
Invitado

Dirigido a los Aprobado del proceso actual 2018

Dom, 23 Feb 2020 21:33

Hola compis! Os informo de que existe un grupo Telegram donde estamos los aprobados TAI - 2018, Si queréis formar parte del grupo os paso instrucciones. Un Saludo

Instrucciones para unirse al grupo Telegram de Aprobados TAIS 2018 – Turno LIBRE, antes de que salgan las notas oficiales.

Si tu nota directa del segundo examen es 14 o más, ya puedes acceder al grupo de aprobados siguiendo los siguientes pasos:

1. Se enviará un correo electrónico a la siguiente dirección: tais.2018.aprobados@gmail.com con los siguientes datos:
a) En el asunto se indicará el Nombre y Apellidos

b) En el cuerpo del mensaje de detallará la siguiente información.

Primera Línea: Nombre y Apellidos
Segunda Línea: Nota Directa del Segundo Examen
Tercera Línea: “username” en Telegram (Empieza con @lo_que_sea). NO confundir con el “Name”
Cuarta Línea: Comentarios u observaciones

2. A la mayor brevedad posible serás incluido en el grupo de aprobados (No olvides revisar tus opciones de privacidad para permitir que podamos añadirte en el grupo)

3. Todos los correos serán eliminados de forma permanente una vez hayan cumplido su cometido.

4. Cualquier sugerencia/colaboración para mejorar la gestión de este grupo de aprobados será bienvenida.
NOTA: Si tu nota directa es inferior a 14 puntos, pero crees que estás aprobado y te gustaría unirte al grupo también puedes enviar el correo y estaremos encantados de añadirte.

(Cuando Salgan las Notas Oficiales Actualizaré las instrucciones de acceso)

Os esperamos!!
dudasss
Invitado

Re: Dirigido a los Aprobado del proceso actual 2018

Lun, 24 Feb 2020 14:16

como sabeis que estais aprobados? por que 14 y no otro numero?
para que quieres los nombres y apellidos del personal?
por que la nota del segundo examen debe ir en segunda linea? si la pongo en tercera pasa algo malo?
en la cuarta linea, sobre que hay que hacer un comentario?
cual es el cometido de los correos que vas a eliminar?
cual es la finalidad del grupo?
anieedeb
Invitado

Lun, 24 Feb 2020 16:03

como sabeis que estais aprobados? por que 14 y no otro numero? ---> NO lo sabemos pero es altamente probable.
para que quieres los nombres y apellidos del personal? ---> Para Saber quién es cada uno. ¿Tiene lógica verdad?
por que la nota del segundo examen debe ir en segunda linea? si la pongo en tercera pasa algo malo?-- > Si la pones en la 3ª Linea no pasa nada la puedes poner si quieres a pie de página pero es para guardar un orden lógico para facilitar el TRABAJO a los administradores del grupo que dedicamos nuestro tiempo a esto por amor al arte básicamente :)
en la cuarta linea, sobre que hay que hacer un comentario? ---> Puedes comentar lo que creas oportuno (Si te apetece)
cual es el cometido de los correos que vas a eliminar? ---> El cometido es tener un orden a la hora de gestionar el grupo.
cual es la finalidad del grupo? ---> Organizarnos, compartir Información incluso compartir piso a la hora de desplazarnos de ciudad

¿Alguna duda mas?

Estamos a su servicio señor/señora

Buenas TARDES (Por decir algo)

PD: Las faltas de Ortografía de las preguntas vienen del copy paste de la pregunta :roll:
queseyo
Invitado

Lun, 24 Feb 2020 16:11

Gracias anieedeb, vaya paciencia.
Muchiiuchi
Usuario registrado

Lun, 24 Feb 2020 16:52

dudasss escribió:
Lun, 24 Feb 2020 14:16
como sabeis que estais aprobados? por que 14 y no otro numero?
para que quieres los nombres y apellidos del personal?
por que la nota del segundo examen debe ir en segunda linea? si la pongo en tercera pasa algo malo?
en la cuarta linea, sobre que hay que hacer un comentario?
cual es el cometido de los correos que vas a eliminar?
cual es la finalidad del grupo?
Una media de 3 faltas de ortografía por frase. No está nada mal.
richardnkanda
Usuario registrado

Lun, 24 Feb 2020 17:54

Venga chicos! os animo a participar en el grupo de Telegram!
masssdudasss
Invitado

Lun, 24 Feb 2020 18:00

para que crear un grupo de telegram para hacer lo mismo que podria hacerse en este foro?
quien me dice que que de verdad vas a borrar mis datos despues?
la tortilla con cebolla o sin cebolla?
anieedeb
Invitado

Lun, 24 Feb 2020 18:08

masssdudasss escribió:
Lun, 24 Feb 2020 18:00
para que crear un grupo de telegram para hacer lo mismo que podria hacerse en este foro?
quien me dice que que de verdad vas a borrar mis datos despues?
la tortilla con cebolla o sin cebolla?

Nadie te asegura que yo vaya a borrar tus datos luego tendrás que confiar en mi! Pero tranquilo no haré nada que tu no quieras :lol: :lol: :lol:
La tortilla con cebolla para que te crezca la .....olla
Buenas Tardes
pikachu
Estadístico Mayor del Reino

Lun, 24 Feb 2020 20:40

Yo ya estoy en el grupo.

Id entrando ya, que luego se acumula el trabajo.

:-)
carlillostai
Usuario registrado

Mar, 25 Feb 2020 09:06

Me parece buena idea pero yo prefiero esperar a las notas, no me gusta darme por aprobado antes de tiempo 😁
Responder