Margen de error a la hora de corregir el examen con la máquina

Evolución y seguimiento de los procesos selectivos de ingreso libre y promoción interna de la convocatoria de 2018 - Más info en sección Procesos selectivos
  •  Mensajes destacados en este tema
Responder
elprofesor
Usuario registrado

Margen de error a la hora de corregir el examen con la máquina

Lun, 24 Feb 2020 18:25

Mi pregunta es que margen de error tiene la máquina al corregir?

una de las preguntas tuve que rectificar y el recuadro de la respuesta que anule rellene gran parte del recuadro con el boli dejando un poco en blanco. Con los nervios no me percate de que pillara todo el recuadro
Última edición por elprofesor el Mar, 25 Feb 2020 15:52, editado 2 veces en total.
nonimo
Invitado

Re: marjen de error a la hora de corregir el examen con la máquina

Mar, 25 Feb 2020 12:08

elprofesor escribió:

una de las preguntas tuve que rectificar y el recuadro de la respuesta que anule rellene gran parte del recuadro con el boli dejando un poco en blanco. Con los nervios no me percate de que pillara todo el recuadro
No tengo ni idea, lo que si te digo es que escribiendo margen con "jota" ni se te ocurra presentarte a la oposición de magisterio. 😠
carlillostai
Usuario registrado

Mar, 25 Feb 2020 12:13

Mis hooogoooss!! 👀
elprofesor
Usuario registrado

Mar, 25 Feb 2020 14:17

nonimo escribió:
Mar, 25 Feb 2020 12:08
elprofesor escribió:

No tengo ni idea, lo que si te digo es que escribiendo margen con "jota" ni se te ocurra presentarte a la oposición de magisterio. 😠
Corregido,despiste mio rectificar es de sabios pero “Saber que no se sabe, eso es humildad. Pensar que uno sabe lo que no sabe, eso es enfermedad.”
Holiquetal
Invitado

Re: Margen de error a la hora de corregir el examen con la máquina

Mié, 26 Feb 2020 12:12

Yo también tuve esa duda porque en el primer examen rectifiqué y re-rectifiqué 2 preguntas y a pesar de que yo lo tenia todo bien marcadito, parece que al calcarse en la hoja siempre se desplaza un poco, así que no la tenia bien marcada del todo, por arriba quedaba una parte del recuadro en blanco, lo suficiente como para preocuparme de verdad.

No tuve problemas y salio la corrección como debía
Responder