Bloque III. Plantilla definitiva de respuestas.

Subforo específico para desarrollo del proceso selectivo por ingreso libre
  •  Mensajes destacados en este tema
Responder
DudasExisteciales
Invitado

Bloque III. Plantilla definitiva de respuestas.

Jue, 30 Abr 2020 18:24

¿Se puede saber el criterio que ha seguido el tribunal para cambiar una respuesta ? En concreto la 28, me esperaba una anulación de esa pregunta, que tenía correcta según la provisional y que ante la duda y la de razonamientos dispares que se dieron, se podía entender como ambigüa, incluso pedí al reclamación para que se anulara. Cuanto a sido mi sorpresa cuando la han cambiado en vez de anularla, y eso me ha perjudicado hasta el punto de no pasar el corte por ello. No me parece justo, reclamaré de nuevo.
SeguimosLuchando
Invitado

Re: Bloque III. Plantilla definitiva de respuestas.

Jue, 30 Abr 2020 19:51

DudasExisteciales escribió:
Jue, 30 Abr 2020 18:24
¿Se puede saber el criterio que ha seguido el tribunal para cambiar una respuesta ? En concreto la 28, me esperaba una anulación de esa pregunta, que tenía correcta según la provisional y que ante la duda y la de razonamientos dispares que se dieron, se podía entender como ambigüa, incluso pedí al reclamación para que se anulara. Cuanto a sido mi sorpresa cuando la han cambiado en vez de anularla, y eso me ha perjudicado hasta el punto de no pasar el corte por ello. No me parece justo, reclamaré de nuevo.
Me encuentro en la misma situación que tu, así que presentare un recurso de alzada para que anulen esta pregunta, y en caso de no ser admitido, no descarto continuar por la vía contencioso administrativa.
Azazel
Invitado

Jue, 30 Abr 2020 20:08

Estoy en la misma situación yo también. Sabéis el mail de la comisión permanente de selección para intentar saber por lo menos que criterio han seguido?
unoquepasaba
Usuario registrado

Vie, 01 May 2020 10:06

Mismo caso, superaba el corte y con el cambio de la 28 me he quedado fuera. Pienso que lo más justo hubiese sido la anulación porque la pregunta es muy ambigua. Si alguien quiere organizarse para reclamar que me escriba por privado.
Responder