aquí qué es lo que pasa con los PLAZOS?

Evolución y seguimiento de los procesos selectivos de ingreso libre y promoción interna de la convocatoria de 2018 - Más info en sección Procesos selectivos
  •  Mensajes destacados en este tema
escarabajo40
Invitado

aquí qué es lo que pasa con los PLAZOS?

Jue, 11 Jun 2020 20:33

leo mucho hablar de los plazos, los plazos, ahora se suspenden, ahora se reanudan

¿CUÁLES SON LOS PLAZOS? 😭 ¡Que alguien me diga cuáles son los dichosos plazos!

Conozco a la perfección los plazos para pagar multas, impuestos, tasas, cuotas, préstamos, alquileres, hipotecas, etc. 👮👮

NO conozco el plazo para empezar a trabajar de funcionario.
Se me están acabando los ahorros y no cualifico para la renta mínima porque nunca pedí ayudas. 😣

Por simplificar la pregunta: ¿qué día de qué mes de qué año, como MÁXIMO, como MUY TARDE, estaré calentando la silla y cobrando el sueldo?

Gracias 👍
Opositor2343456
Invitado

Re: aquí qué es lo que pasa con los PLAZOS?

Jue, 11 Jun 2020 22:27

Creo que hay retraso porque ya había antes, y ahora se suma lo del covid.

Según como va la cosa creo que son 3 años desde la convocatoria (junio 2019) hasta junio 2021 para desarrollar todo el proceso, supongo que apurarán hasta casi el final.
mindel
Usuario registrado

Vie, 12 Jun 2020 09:10

No hay plazos.

Lo razonable es que para febrero de 2021 ya estemos trabajando
falken
Usuario registrado

Vie, 12 Jun 2020 19:07

escarabajo40 escribió:
Jue, 11 Jun 2020 20:33
leo mucho hablar de los plazos, los plazos, ahora se suspenden, ahora se reanudan

¿CUÁLES SON LOS PLAZOS? 😭 ¡Que alguien me diga cuáles son los dichosos plazos!

Conozco a la perfección los plazos para pagar multas, impuestos, tasas, cuotas, préstamos, alquileres, hipotecas, etc. 👮👮

NO conozco el plazo para empezar a trabajar de funcionario.
Se me están acabando los ahorros y no cualifico para la renta mínima porque nunca pedí ayudas. 😣

Por simplificar la pregunta: ¿qué día de qué mes de qué año, como MÁXIMO, como MUY TARDE, estaré calentando la silla y cobrando el sueldo?

Gracias 👍
Pues ahora estamos en fecha de presentar recursos de alzada hasta acabar junio, más otros dos meses para resolver (ya estaríamos en septiembre) tras lo cual vendrán otros 3 meses para lo mismo pero con los destinos (nos ponemos en diciembre) ... Deberíamos empezar a trabajar en enero (o febrero) de 2021.

Pero bueno, eso es asumiendo que no se vuelven a interrumpir y que todo sigue su curso, vaya.

Saludos
Opositor2334224
Invitado

Vie, 12 Jun 2020 21:20

Si hay un rebrote en Octubre-Enero el primero en caer es Madrid y eso paralizará todo, porque los que vienen de fuera no podrán instalarse en Madrid.

Agosto es inhábil, y creo que los concursos no se han terminado.

Si los plazos de la notas fueron el triple de tiempo y el boe está de récord de espera, ¿qué será de la espera de destinos?, así que eso de los 3/4 meses de los destinos creo que se superá con creces, parece que la cosa va para marzo-junio 2021 con teletrabajo voluntario.
superTAI2018
Invitado

Sáb, 13 Jun 2020 12:56

Lo que hay son ganas de tocar los cojones y dar x saco.

No tienen disculpa, retrasando y retrasando y jugando con miles de familias que dependen de un trabajo, SINVERGUEZAS!!Basta yaaaaaa

Queremos nuestros trabajos, que para eso nos los hemos ganado con mucho esfuerzo, horas de estudio, dinero gastado y tiempo invertido.
Lulasol
Invitado

Sáb, 13 Jun 2020 15:07

Cuando te presentas a esta oposición sabes perfectamente que los plazos son variables. Si tienes tan mala situación económica puedes buscar un trabajo durante este tiempo, que la informática no es un sector con demasiado paro. Imagínate como están los que no han aprobado.

Que país de vagos y quejicas.
Azarias
Invitado

Dom, 14 Jun 2020 16:03

En estas cosas se sabe cuando empiezas pero no se sabe cuando acabas ni el cómo acabas. Ahora te toca el destino y el pasar no sé si son 1 o 3 meses de prueba que creo que si no pasas pierdes la condición de funcionario 💀.

Prepárate como funcionario para ver cosas que nunca nadie u otra persona que no sea un funcionario ha podido ver, imaginar o soportar: "Yo he visto cosas que vosotros jamas creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de ser un funcionario más, ver, oír y callar.".
miscojones33
Invitado

Dom, 14 Jun 2020 17:11

Azarias escribió:
Dom, 14 Jun 2020 16:03
En estas cosas se sabe cuando empiezas pero no se sabe cuando acabas ni el cómo acabas. Ahora te toca el destino y el pasar no sé si son 1 o 3 meses de prueba que creo que si no pasas pierdes la condición de funcionario 💀.

Prepárate como funcionario para ver cosas que nunca nadie u otra persona que no sea un funcionario ha podido ver, imaginar o soportar: "Yo he visto cosas que vosotros jamas creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de ser un funcionario más, ver, oír y callar.".
Que coño dices???? Anda no inventes o no hables de lo que no sabes... desde cuando un tai tiene periodo de prueba????
Azarias
Invitado

Dom, 14 Jun 2020 18:07

Los laborales tienen periodo sí o sí, los funcionarios no estoy seguro, por eso pongo "creo". Pero si tu lo dices, así será. Yo no lo sé fijo y no estoy de TAI, así que no lo voy a mirar 😉, por lo menos ahora mismo. Confío en ti y en tu sabiduría :ugeek: .
Responder